+34 957 51 67 73 cabinluq@cabinluq.com

CABINLUQ,  CABINAS DE PINTURA

Ventilation and Filtering Technology

Lo que hacemos por ti

Cabinas de pintura

Cabinas de Pintura

Cabinas de pintura, Cabinas de pintura líquida, Cabinas de cortina de agua, Cabinas de filtros secos, Cabinas presurizadas, etc

Hornos de Secado

Hornos de secado rotativo, al vacío, Secadoras transportadoras, Hornos de secado por convección, por gravedad o por aire forzado, de banda y verticales de torre.

Zonas de Preparación

Zonas completamente abiertas, Zonas con equipo de aspiración e impulsión en techo, Zonas con cerramiento lateral fijo mediante panel o móvil mediante cortina.

Estás en: Cabinluq > Quienes Somos

Empresa Fabricante de Cabinas de Pintura

CABINLUQ es una empresa familiar avalada por más de cuarenta años de experiencia. Somos una empresa especializada en la fabricación de cabinas de pintura, dedicada además a la fabricación de hornos de secado de pintura, cabinas y sistemas de aspiración y filtración de polvo, instalaciones de pintura presurizadas, sistemas de ventilación, Extracción de humos y gases, etc.

Nuestros productos respetan el medio ambiente gracias a la constante innovación de nuestro departamento de I+D y nuestros precios son los más competitivos del mercado, ya que somos fabricantes y distribuidores. Te damos las mejores soluciones, ofreciéndote la mayor rapidez, calidad y servicio post-venta de nuestros productos, además de haber ampliado nuestra red comercial a nivel nacional.

Pensando en ti

9

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos soluciones para la Fabricación, Distribución y Montaje de Cabinas de Pintura de todos los sectores, Zonas de preparación, Recintos de Pintura, etc. basadas en las últimas tecnologías, con un objetivo común, EL AHORRO.

9

Calidad y servicio

Nuestra empresa se preocupa por mantener un alto nivel de calidad tanto en los productos que fabricamos, como en el proceso de instalación y el posterior mantenimiento. Realizamos todo tipo de cabinas de pintura, sistemas de ventilación y filtrado.

9

Experiencia y profesionalidad

Contamos con una gran cantidad de cabinas de pintura realizadas que avalan nuestra trayectoria, estamos profundamente involucrados con las nuevas tecnologías lo que es una de nuestra especialidades y ofrecemos un escrupuloso espíritu de servicio más allá de la relación comercial.

9

Instaladores autorizados

Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer buen precio junto con un alto grado de profesionalidad que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector de las cabinas de pintura. Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con una gran experiencia en instalaciones de cabinas de pintura, sistemas de ventilación y sistemas de filtrado.

Cabina de Pintura de Automoción

Años de Esperiencia

Proyectos completados

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto o información sin ningún tipo de compromiso

*

6 + 4 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: CABINLUQ S.L.
  • Finalidad: Poder responder a tu consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Host-Fusion, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Host-Fusion).
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a cabinluq@cabinluq.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Llámanos, será un placer ayudarte

957 51 67 73

de (9:00 a 14:00) y de (16:30 a 21:00)

609 42 94 80

de (9:00 a 14:00) y de (16:30 a 21:00)

e-mail

cabinluq@cabinluq.com

Oficinas Centrales

Camino de las Fontanillas 24 – 14900 Lucena (Córdoba)